Guía de compra – Pistolas NERF para niños
Ahora hay muchas pistolas NERF disponibles para niños de 3 años en adelante, y puedes encontrar entre toda la gama varios blasters que se adaptan perfectamente a las características y necesidades de un niño pequeño.
Pero como padre lo que más te preocupará sobre todo son dos cosas, la salud y la seguridad.
Aunque las pistolas NERF son muy seguras y realmente no duelen, incluso cuando se disparan desde distancias cortas, pueden ser peligrosas si te golpean en la cara o en los ojos.
Los dardos fabricados en foam están pensados para la diversión y no para hacer daño, no obstante siempre hay que advertir y enseñar a los niños a no disparar los dardos por encima del cuello, y si van a jugar con amigos para hacer sus batallas, que usen siempre sus gafas de protección para evitar accidentes que acaben con su momento de diversión.
Echa un vistazo a nuestros consejos de seguridad para saber más sobre cómo hacer que los juegos NERF sean aún más seguros y garanticen un buen rato de juego para los niños y nos de mayor tranquilidad a los padres.
¿QUÉ BUSCAR EN UNA PISTOLA NERF PARA UN NIÑO?
Hay algunas características que debes tener en cuenta al elegir una pistola NERF para niños.
Esencialmente, deben ser pequeñas, livianas así como fáciles de disparar y recargar.
Esto significa que pasarán menos tiempo intentando cargarlas y más tiempo jugando con sus amigos y divirtiéndose.
Les dará autonomía y sabrán desenvolverse. Pondrán en práctica, sin apenas darse cuenta, la motricidad fina.
Eso sí ante todo las pistolas las usamos como diversión, no para manifestar violencia sino todo lo contrario, para que desarrollen los juegos individuales y en equipo, sean capaces de tomar decisiones y sobre todo disfruten del exterior y del aire libre.
No olvidemos que son niños. Muchas veces o la mayoría seguramente son los adultos los que «malintencionamos» las bondades de los más pequeños.
Recuerdo: esto es sólo entretenimiento y diversión a la vez que les permite desarrollarse en mucho aspectos individuales y colectivos.
Para hacer nuestra lista de las mejores pistolas NERF para niños pequeños, los lanzadores deben cumplir con los siguientes criterios:
DEBE SER PEQUEÑO
Un niño pequeño no podrá sostener fácilmente un blaster grande.
Desea que puedan jugar sin luchar para cargar, sostener o disparar el juguete.
Un blaster grande y voluminoso significa que necesitarán las dos manos para sostenerlo, lo que limitará su libertad en el juego y, como mínimo, no podrá defenderse adecuadamente de los dardos de sus amigos.
Entonces, por esta razón, lo ideal para un niño pequeño son las pistolas NERF.
FÁCIL DE CARGAR
Los niños pequeños necesitan algo simple y fácil de usar, por lo que tampoco te recomendamos lanzadores alimentados con cargadores, que son difíciles de recargar.
FÁCIL DE DISPARAR
La mayoría de los niños pequeños no tendrán la fuerza de agarre ni la coordinación para preparar los blasters para el disparo con un deslizador.
Por lo tanto, nosotros reduciremos esta lista para incluir solo aquellos que tienen un mecanismo de cebo fácil , preferiblemente un lazo o manija que puedan agarrar fácilmente
NO MUY POTENTE
Los blasters potentes son geniales cuando son un poquito más mayores, pero son más difíciles de cebar y también menos indulgentes cuando se trata de accidentes.
Por lo tanto, generalmente buscaremos las opciones menos potentes.
Así que ahora que hemos repasado las cosas a tener en cuenta al elegir una pistola NERF para niños pequeños, pásate por nuestra sección de las Mejores NERF para niños para ver cuales son las mejores para ellos.
CONCLUSIÓN Y RESUMEN
Los niños pequeños encontrarán que la mayoría de los blasters grandes son difíciles de usar, razón por la cual elegimos estos blasters específicamente.
Debido a su diseño liviano, pequeño y compacto , son de lejos las mejores pistolas NERF para niños
Entonces, si tus hijos quieren una pistola NERF pero no estás seguro de si son demasiado grandes o cuál elegir, puedes estar seguro de que cualquiera de las pistolas que encontrarás en nuestra sección de Mejores NERF para niños pequeños será una buena introducción al mundo de NERFing.