NERF Elite 2.0 EAGLEPOINT RD-8

Con el Élite 2.0 Eaglepoint RD-8 nos encontramos ante un bláster con tambor giratorio estilo revólver con capacidad para 8 dardos, pero con unas proporciones más largas tirando a fusil o subfusil contando con la parte removible del cañón.

De serie viene con 16 dardos, 8 para cargar en el tambor y otros 8 que se pueden almacenar en la culata, 4 a cada lado.

Otra cosa nos trae es la mira telescópica, que se acopla en el raíl táctico en la parte superior y el cañón que podemos acoplar y desacoplar según nuestras necesidades y gustos.

Además de este raíl táctico, trae dos más, otro en la parte inferior y otro bajo el cañón, para poder incorporar más accesorios extra.

Funcionamiento y rendimiento

Lo primero que nos llama la atención es que el cerrojo para poder cebar el arma, se encuentra a ambos lados de la misma y esto es un acierto porque permite que sea igual de utilizable tanto para diestros como para zurdos.

Otra cosa que permite este cerrojo es que permite la capacidad «Slam Fire», esto es que podemos disparar de dos maneras distintas, la primera y más convencional sería cebando el arma con el cerrojo y posteriormente apretando el gatillo, y en slam fire podemos dejar apretado el gatillo y disparar cebando la palanca, de esta manera seremos más rápidos y ganaremos un plus extra en nuestras batallas Nerf.

Su aspecto con mira telescópica nos da cierto aire de rifle de francotirador, y en este modo funciona a la perfección, pues nos da un alcance de más de 25 metros (90 pies o 27 metros según las indicacinoes.

Quitando el cañón y la mira telescópica nos da polivalencia para poder utilizarla también en distancias más cortas en otro tipo de batallas Nerf.

¿Qué es lo que más nos gusta de la NERF Élite 2.0 Eaglepoint RD-8?

  • Cerrojo en ambos lados para poder utilizarlo fácilmente zurdos y diestros.
  • Capacidad de modificación con elementos extraíbles y 3 raíles tácticos.
  • Polivalencia, se puede usar tanto en largas distancias como francotirador como en distancias cortas removiendo el cañón.
  • Capacidad de disparo en modo Slam Fire.
  • Funcionamiento muy bueno, rara vez se atascan dardos disparando.

¿Qué es lo que menos nos gusta de la NERF Élite 2.0 Eaglepoint RD-8?

  • Su maner de recargar rellenando los dardos por la parte frontal del tambor, es fácil pero algo lenta cuando estamos en mitad de una batalla Nerf.
  • Para los niños se hace difícil el cebar el arma con el cerrojo mientras tienen que sujetar por la empuñadura con solo una mano.
  • La mira telescópica se desprende con demasiada facilidad del raíl táctico superior, haciendo que más de una vez se nos caiga durante el juego si la tocamos sin querer.

Nuestras conclusiones

Personalmente, es un bláster que nos encanta por su polivalencia tanto en distancias largas como cortas, su buen funcionamiento y su capacidad de disparo rápido en el modo slam fire. Es una muy buena elección a la hora de tenerla en cuenta para elegirla como arma principal es una batalla Nerf.

Lo que sí pensamos es que este lanzador es más idóneo para más mayores que para niños más pequeños, pues se les hace bastante incómodo el tener que cebar el arma con el cerrojo mientras solamente pueden sujetar el arma con una mano.

Si te ha gustado y quieres saber donde comprarla:

Si quieres ver más lanzadores Élite 2.0:

¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *